Atraparon a otra sospechosa por "el crimen del centro"

Atraparon a otra sospechosa por "el crimen del centro"

El domingo pasado, Marcos David Figueroa (36) fue asesinado en un departamento de la calle Patricias Mendocinas. Mientras se analiza si se trató de un robo o un ajuste de cuentas, la Policía aprehendió a una joven que estaría vinculada al homicidio.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El domingo, cerca de las 3 de la tarde, una bala calibre 22 entró en la cabeza de Marcos Figueroa y le causó la muerte. Los sospechosos son varios, ya que en el lugar había muchas personas y también fue un grupo el que ingresó al departamento ubicado en la calle Patricias Mendocinas 743 de Ciudad. Además este jueves se sumó una nueva detenida en la causa, ya que S.I, una muchacha de 20 años, fue aprehendida en una casa ubicada en Guaymallén.

La joven fue trasladada a sede judicial, donde se espera que pueda aportar más datos sobre el móvil del crimen que investiga la fiscal Claudia Ríos Ortíz.

Todavía no se sabe si fue un asalto o un ajuste de cuentas. Trascendió que en el lugar había mujeres que ejercían la prostitución y también hubo, en algún momento, allanamientos vinculados al narcotráfico. 

Según las testigos que estaban en la escena del crimen, los atacantes se llevaron prendas y teléfonos: dicen que fue un robo. Algunos investigadores, por el contrario, sospechan que la secuencia fue más compleja y que el conflicto pudo haber sido otro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?