Spotify se renueva: letras de canciones en tiempo real

Spotify se renueva: letras de canciones en tiempo real

A partir de hoy 26 mercados en el mundo tienen acceso a esa opción anhelada desde hace tiempo por los usuarios.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una de las grandes demandas de los usuarios desde que apareció Spotify fue poder ver las letras de las canciones en simultáneo con la música. Hace meses que la empresa comunicó que estaba trabajando en esto y en febrero mostró avances en algunos dispositivos Android.

Ahora, llegó el día en que los usuarios podrán cantar las canciones en modo "karaoke". La opción estará disponible en 26 países y Argentina, ¡es uno de ellos! Además se podrá disfrutar en: Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong.

Esta nueva función llega a la plataforma gracias a un acuerdo con Musicxmatch, que es quien proporciona las letras y es uno de los proveedores más importantes de Internet.

A partir de hoy, desde la aplicación tanto en móviles Android como iOS, se podrá encontrar esta opción que más de uno va a amar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?