Sin filtro: el exabrupto de una maestra que es viral

Sin filtro: el exabrupto de una maestra que es viral

La maestra quiso grabar un video alusivo para el Día de la Bandera, pero sus mascotas se lo impidieron y ella se indignó. ¡Mirá!

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El 20 de junio , fecha que coincide con el aniversario de la muerte de Manuel Belgrano , se conmemora en la Argentina el Día de la Bandera y para honrar al prócer, una maestra quiso grabar un video conmemorativo. Sin embargo, sus perros se lo impidieron. 

" Manuel Belgrano fue un gran patriota, que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente. A pesar de que su vida fue muy corta, dejó grandes huellas en la historia argentina", leyó la maestra.

Pero cuando empezaba la enumeración de las distintas profesiones que Belgrano desarrolló, sus perros comenzaron a ladrar y los ladridos se impusieron en el video. Aunque la mujer quiso contenerse,  la ira le jugó una mala pasada.

"Ay, basta. Pero, la p... que[...]", se escucha hacia el final de la grabación, que en las últimas horas se viralizó y recibió comentarios de todo tipo en las redes sociales.

¿Qué pensás vos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?