Astrología

Los tres signos del zodíaco más asustadizos

No todas las personas son valientes, pero hay quienes se destacan por quedarse temblando en casi cualquier situación estresante. Conocé qué signos no son buenos para enfrentar las crisis.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 30 de junio de 2020 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco más asustadizos

Es claro que el valor es una cualidad rara que no es universal, ya que la cobardía y el temor son sentimientos mucho más comunes en la gente. El coraje siempre fue algo que se buscó en los líderes, pero es muy difícil de encontrar en esta época de temor generalizado.

Pero hay personas que llevan sus miedos a otro nivel, y terminan asustados en todas las situaciones de crisis, a pesar de que pueden no ser tan graves como ellos creen. No hace falta que sea un hecho extremo, simplemente cosas comunes como la posibilidad de estar solos o la realidad económica alcanza para paralizarlos completamente.

Son quienes no puede, por más que traten, sacarse de encima la cobardía, en parte porque piensan que todo lo que les sucede es muy importante. Desde afuera, esto puede parecer como una afectación para llamar la atención, pero la verdad es que les es muy difícil controlarlo. Mirá en esta nota los tres signos del zodíaco que se dejan llevar por el miedo.

Virgo

La raíz del miedo de los virgo radica en su inseguridad, que no les permite ver las cosas como realmente son, y muchas veces hace que tengan una autoestima baja que poco tiene que ver con la gran inteligencia que poseen, y que los hacen siempre destacarse por sobre otros signos del horóscopo.

Además tienen un gran temor a llevar a cabo las acciones equivocadas y meterse en problemas, por lo que es común que se queden paralizados cuando las opciones a seguir no los convencen, algo que pasa seguido, ya que sobreanalizan todas las situaciones.

Piscis

Los regidos por Neptuno eligen escapar de la realidad para no enfrentar a sus muchos temores. La forma que utilizan para ocultarse es bastante negativa, ya que crearán una red de mentiras en la que muchas veces terminarán enredados y se dejarán en evidencia solos.

Los temores de piscis pueden debilitar las relaciones con sus seres queridos.

Si no consiguen vencer este temor a la adversidad, pueden debilitar en gran medida las relaciones con sus seres queridos, y quedarán expuestos a algo que realmente los asusta: la soledad.

Cáncer

No hay signo tan miedoso como cáncer en todo el zodíaco. Los nacidos bajo el signo del cangrejo no tienen la fortaleza necesaria para enfrentar sus problemas, por lo que en épocas de crisis directamente desaparecerán y esperarán a que todo pase sin su intervención.

Su inseguridad hace que nadie de su círculo cercano pueda contar con ellos cuando tienen problemas, porque directamente no tienen forma de lidiar con malos momentos, y terminan temblando ante la posibilidad de sufrir.

Archivado en