Interpreta a Jesús

Juntan cientos de miles de firmas para evitar que la hija de Michael Jackson interprete a Jesús

"Habit" es un film en el que Paris Jackson hace el papel de Jesucristo. Ya hay 260 mil firmas para intentar impedirlo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 30 de junio de 2020 · 10:34 hs
Juntan cientos de miles de firmas para evitar que la hija de Michael Jackson interprete a Jesús

Una petición online que busca que Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, interprete a Jesús en una película ya consiguió más de 260 mil firmas.

Según destacó el periódico inglés The Guardian, quienes se oponen al estreno de "Habit" (Hábito) aseguran que es "basura cristianofóbica", y piden que se prohíba su estreno.

En Habit, Jackson actúa junto a Bella Thorne, quien interpreta a una "fiestera con un fetiche de Jesús que se ve envuelta en un violento negocio de drogas, y encuentra una posible salida haciéndose pasar por una monja". Se informó que la "versión de la figura religiosa" de Jackson que modifica el género incluye "un anillo en la nariz y una túnica tradicional".

La petición está dirigida a Warner Bros y Lionsgate. En ella se asegura que Paris interpreta a Jesús como una "lesbiana", aunque no hay ninguna indicación de eso en los adelantos que se hicieron de la trama. Además se tacha a la producción de "blasfema".

"Hay que advertir a la gente sobre esta basura cristianofóbica que se esparce actualmente, pero de alguna manera es aceptada y alabada por la sociedad", se indica en la petición.

Archivado en