Servicios

Anses: calendario de pagos de julio para jubilaciones, pensiones y AUH

El órgano previsional publicó ayer su calendario de pagos para todas las prestaciones durante el mes de julio. Repasalo en esta nota.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 30 de junio de 2020 · 07:23 hs
Anses: calendario de pagos de julio para jubilaciones, pensiones y AUH

Anses adelantó ayer en su cuenta de Twitter cuál será el calendario de pagos para el mes de julio en todas sus prestaciones. Algunos beneficiarios comenzarán a cobrar su haberes a partir de mañana mismo, mientras que el grueso deberá esperar hasta el miércoles 8.

El calendario arranca este miércoles, cuando se empiecen a pagar las Pensiones no Contributivas. Los primeros en cobrar serán los DNI terminados en 0 y 1, y los últimos, beneficiarios con documentos terminados en 8 y 9, lo harán el martes 7.

Las jubilaciones, en tanto, empezarán a pagarse el miércoles 8. Será para jubilados que perciban menos de $18.952. Los primeros en recibir el pago serán quienes tengan los DNI terminados en 0. El calendario se extenderá hasta el jueves 23.

El resto de los jubilados y pensionados, los que perciben más de $18.952, cobrará a partir del 24 de julio. El último grupo lo hará el jueves 30. En julio no habrá un nuevo aumento, ya que este mes los haberes subieron un 6,12 por ciento.

Finalmente, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar se pagarán a partir del miércoles 8. El último grupo cobrará recién el jueves 23. En esas mismas fechas se pagará también la Asignación Universal por Embarazo.

Consultá el calendario completo haciendo click en este link.

Archivado en