Inseguridad en Mendoza

Le robaron, le dispararon a las piernas y se salvó de milagro

El hecho sucedió anoche en Tupungato. Le pidieron sus pertenencias pero igualmente le dispraron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de junio de 2020 · 11:44 hs
Le robaron, le dispararon a las piernas y se salvó de milagro
Tupungato: arma de fuego en siniestro. (Fuente: El Cuco Digital).

Sucedió el domingo 28 de junio por la noche. fuentes policiales explicaron que alrededor de las 21:30 horas efectivos de Comisaria 20º se dirigieron hasta el barrio 23 de Noviembre, donde entrevistaron a David Rodrigo V.F., quien denunció que fue interceptado por dos hombres.

David explicó que, luego de apuntarlo con un revólver, los sujetos le exigieron sus pertenencias. Tras ello, los delincuentes escaparon corriendo y uno de ellos le efectuó un disparo en los pies, con la suerte de que no logró asestar el tiro.

Tras el relato de la víctima, la policía logró aprehender a uno de los sujetos descriptos: se trata de un varón de 23 años, quien vive en la zona. Fruto de esta detención se secuestró un arma de fuego, tipo calibre 22, en mal estado de conservación. De hecho, no se logró determinar su marca ni el número fabril, según informa el periódico local El Cuco Digital. 

Por el hecho se instruyó un expediente en “averiguación robo agravado” con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 20º Tupungato.

Archivado en