Los tres signos del zodíaco que aman el drama

Los tres signos del zodíaco que aman el drama

Están muy en contacto con sus sentimientos, y no es raro que se dejen llevar por sus emociones fuertes. Mirá qué signos no pueden estar sin drama en su vida.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

No se sabe si es que les gusta llamar la atención o la verdad no pueden evitarlo, pero hay quienes hacen de cualquier cosa un verdadero drama. Llanto, suspiros y otras llamadas de atención son parte de su repertorio para que nadie ignore la situación por la que están pasando.

Su veta exagerada no los transforma en malas personas, pero sí pueden llegar a complicar cualquier relación con su constante necesidad de atención. Si se sienten ignorados el drama será total, y no habrá calma junto a ellos durante días.

Esto no significa que sea imposible vivir con ellos. Una vez que nos acostumbremos a su carácter dado a las escenas, ya sabremos qué esperar en cualquier situación. Conocé a los tres signos del zodíaco que aman el drama.

Piscis

Parecen muy calmados en un primer momento, pero no hay que dejarse engañar: a los regidos por Neptuno y Júpiter les encanta el drama, y no tienen ningún problema en aceptarlo. Aman el conflicto, y son capaces de crearlo si sienten que su vida está muy tranquila.

A los nacidos bajo este signo no les importa la fama que se hagan. Pueden hacer un escándalo tanto en la intimidad del hogar como en el lugar más concurrido de todos. Si lo que se busca es una relación tranquila, probablemente sea mejor evitar a los piscis.

Géminis

Lo que hace a géminis uno de los signos que más aman el drama del horóscopo es su tendencia a exagerar absolutamente todo lo que le pasa. No importa si el problema que tiene es insignificante, para los nacidos bajo este signo será lo peor del mundo, y harán que todos se enteren.

Para los géminis hasta el problema más pequeño es de vida o muerte.

Si bien esto puede parecer hasta cómico, si se une con la falta de vergüenza que tienen los geminianos, se forma una mezcla explosiva. En una discusión, dirán todo lo que se les pase por la cabeza, y no es raro que después de pasado el calor tengan un gran arrepentimiento.

Leo

El egocentrismo de los leo se nota también en la importancia que le dan a sus propios problemas. Si están en una situación complicada, no hay absolutamente nada más importante en el mundo, y crearán drama por donde vayan si es que sienten que no son el centro de atención.

Los regidos por el Sol son dramáticos hasta la médula, y si alguien no los toma en serio son capaces de estallar, y eso puede terminar en problemas serios que no tienen nada de gracioso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?