Violencia

Video: fue sin barbijo a una GNC y le pegó una trompada al playero por no querer cargarle

Un hombre fue a cargar GNC sin el tapabocas y cuando un operario le advirtió que no le cargaría si no se lo colocaba, éste no solo se negó si no que le pegó una piña en la cara. El hecho quedó registrado por las cámaras del lugar y la Policía detuvo al agresor.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de junio de 2020 · 14:36 hs
Video: fue sin barbijo a una GNC y le pegó una trompada al playero por no querer cargarle
El operario y el cliente momentos antes de la agresión

Un hombre fue a cargar GNC sin barbijo a una estación de servicio y cuando el operario le pidió que se lo coloque para prevenir posibles contagios de coronavirus, se violentó y le propinó una trompada.

El hecho ocurrió el martes por la noche en una estación de servicio Axxion de la localidad santafesina de Santo Tomé, precisamente la que está ubicada en el cruce de la Avenida Luján y Hernandarias.

Allí un hombre descendió de su vehículo sin el tapabocas, se alejó unos metros y luego regresó con un celular en la mano y sin el barbijo colocado. Cuando el playero le pidió que se lo coloque, éste se negó y terminó golpeándolo.

"No entendemos por qué este nivel de violencia. Nosotros lo conocemos muy bien a este hombre porque viene siempre", contó una compañera de trabajo del operario agredido.

El acto de violencia quedó registrado por las cámaras y la policía logró identificar al agresor, quien fue detenido horas después del violento incidente.

 

 

 

Archivado en