Maipú: se les congeló el equipo de gas, se detuvieron y los asaltaron

Maipú: se les congeló el equipo de gas, se detuvieron y los asaltaron

Las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas en el Gran Mendoza le jugaron una mala pasada a dos jóvenes, quienes sufrieron un desperfecto técnico y fueron asaltados cuando se frenaron a revisar el motor de la camioneta en la que circulaban.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas en el Gran Mendoza les jugaron una mala pasada a dos jóvenes, quienes sufrieron un desperfecto técnico y fueron asaltados esta madrugada en Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 0.05, en la Lateral Sur del Acceso Este, entre Belgrano y Rodríguez Peña.

Un joven de 25 años circulaba al mando de una camioneta Ford F-100 junto a un compañero y en un momento se detuvieron porque se había congelado el equipo de gas del rodado.

Mientras los jóvenes se encontraban verificando el motor fueron sorprendidos por delincuentes armados, quienes los amenazaron y les robaron el estéreo y documentación personal. Intervino la Oficina Fiscal N° 10 de la Comisaría 10°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?