Esta madrugada

Maipú: se les congeló el equipo de gas, se detuvieron y los asaltaron

Las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas en el Gran Mendoza le jugaron una mala pasada a dos jóvenes, quienes sufrieron un desperfecto técnico y fueron asaltados cuando se frenaron a revisar el motor de la camioneta en la que circulaban.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de junio de 2020 · 16:13 hs
Maipú: se les congeló el equipo de gas, se detuvieron y los asaltaron
Foto: MDZ

Las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas en el Gran Mendoza les jugaron una mala pasada a dos jóvenes, quienes sufrieron un desperfecto técnico y fueron asaltados esta madrugada en Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, a las 0.05, en la Lateral Sur del Acceso Este, entre Belgrano y Rodríguez Peña.

Un joven de 25 años circulaba al mando de una camioneta Ford F-100 junto a un compañero y en un momento se detuvieron porque se había congelado el equipo de gas del rodado.

Mientras los jóvenes se encontraban verificando el motor fueron sorprendidos por delincuentes armados, quienes los amenazaron y les robaron el estéreo y documentación personal. Intervino la Oficina Fiscal N° 10 de la Comisaría 10°.

Archivado en