Tragedia

Cayó a una pileta, la quisieron salvar su madre y su abuelo y los tres murieron ahogados

Una nena de 8 años cayó a la parte más honda de su nueva piscina. Cuando comenzó a ahogarse, su madre y su abuelo se arrojaron sin pensarlo para rescatarla, pero ninguno de los dos sabía nadar y los tres murieron ante la desesperación de una tía que presenció la tragedia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de junio de 2020 · 12:31 hs
Cayó a una pileta, la quisieron salvar su madre y su abuelo y los tres murieron ahogados
La pileta donde murieron la nena, su madre y su abuelo

Una inconmensurable tragedia golpeó a una familia de New Jersey, Estados Unidos, cuando una nena de apenas 8 años cayó a la parte honda de una pileta, su madre y su abuelo se arrojaron para salvarla y, como no sabían nadar, los tres murieron ahogados.

El desafortunado incidente ocurrió este lunes en East Brunswick, donde la familia estaba estrenando la piscina en su patio trasero y la pequeña Sacchi Patel cayó a la parte más honda.

La primera en advertir lo sucedido fue la tía de la niña, pero como no sabía nadar gritó por ayuda. En ese momento el abuelo de 62 años y la madre de 33 se arrojaron sin pensarlo, pese a que tampoco sabían nadar.

Los intentos de la madre y el abuelo de la pequeña fueron inúltiles y poco a poco fueron ahogándose los tres ante los gritos y la incredulidad de la tía de la nena que no pudo hacer nada para evitar la tragedia.

Un vecino que había conversado con el abuelo antes del suceso contó que la familia había arreglado la pileta recientemente, y que ese lunes era probablemente la primera vez que la usaban.

Archivado en