Astrología

Los tres signos del zodíaco que no tienen maldad

Todos tenemos un poco de malicia en mayor o menor medida, pero hay algunas personas que consiguen suprimirla a tal punto que parecen ser enteramente buenos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 24 de junio de 2020 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que no tienen maldad

Es natural tener algo de malicia dentro. Todos poseemos es poco de malos sentimientos que generalmente no llevan a nada, a menos que nos dejemos controlar completamente por ellos.

Pero no es lo que pasa en el 100 por ciento de los casos, ya que existen quienes directamente no tienen nada de maldad, o la controlan tan bien que parecen completamente buenos, sin segundas intenciones y muy tranquilos.

Son la menor cantidad de los casos, claro, ya que por su misma ingenuidad terminan pasándola mal a a veces, y generan un poco de rencor que los impulsa hacia el lado oscuro. Mirá en esta lista los tres signos del zodíaco que no tienen maldad.

Aries

Los nacidos bajo este signo están muy en contacto con su niño interior, por lo que por lo general carecen completamente de maldad. Otra razón por la que nunca se meten en problemas por su lado oscuro es que raramente le prestan atención a lo que hacen los demás, por lo que viven enfocados en su vida.

Los arianos tienen objetivos muy claros, y hay pocas cosas que los puedan alejar de ellos. Además creen que el trabajo duro es lo más importante, por lo que nunca tendrán actitudes sospechosas con sus competidores.

Leo

No hay nada de raro en que los regidos por el signo del león sean de los mas nobles del horóscopo. Sí, es sabido que los leo tienen algunas características complicadas, como su mal temperamento y su constante necesidad por atención, pero es raro encontrar alguno que sea malo.

Lo más normal es que quienes nacen regidos por el Sol sean extremadamente generosos y de buen corazón, y nunca tengan maldad de manera consciente. A diferencia de otros signos, sin embargo, a veces se dejarán llevar por sus bajos instintos, sobre todo si están compitiendo por algo.

Los leo a veces se dejarán llevar por sus bajos instintos.

Libra

Se rigen completamente por la justicia, por lo que es muy raro que actúen con maldad o malas intenciones en cualquier tipo de situación. Lo único que quieren los del signo de la balanza es que se respete un equilibrio que para ellos es lo más importante, y lucharán por conseguirlo.

Esto además les permite ver ambos lados de todas las situaciones, por lo que realmente les resulta imposible dejarse llevar por la malicia.

Archivado en