Temporal

Video: un camionero casi volcó por el viento en Los Caracoles

Las nevadas y las fuertes ráfagas de viento que se registraron ayer en alta montaña casi provocaron una tragedia cuando un chofer perdió el control del rodado y estuvo a centímetros de caer al vacío.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de junio de 2020 · 09:39 hs
Video: un camionero casi volcó por el viento en Los Caracoles

Las nevadas y las fuertes ráfagas de viento que se registraron ayer en alta montaña casi provocaron una tragedia en la zona de Los Caracoles.

En un video que se viralizó en las últimas horas se ve a un camionero perdiendo el control del rodado y quedando a centímetros de caer al vacío como consecuencia de las ráfagas de viento de entre 60 y 90 kilómetros por hora que se registraron en la zona cordillerana.

Un camionero logró filmar el temporal que se registró en la zona y captó el momento en el que un "colega" casi cae al vacío por las fuertes ráfagas de viento blanco.

Cabe recordar que ayer murió un camionero tras caer desde tres metros de altura en la zona conocida como "Curva de Guido", ubicada entre Potrerillos y Uspallata. A raíz del temporal que se registró, el paso a Chile fue cerrado ayer a la mañana y continuará cerrado hasta que mejoren las condiciones climáticas.

Archivado en