Un médico de un hospital privado tiene coronavirus

Un médico de un hospital privado tiene coronavirus

Esta mañana ya se había dado a conocer un nuevo caso de un camionero de Rodeo del Medio, Maipú, que está internado en el hospital Perrupato de San Martín. Ahora se informó sobre un médico.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

En la tarde de este martes se confirmó que un médico del Hospital Español es positivo de coronavirus. Se trata de un ginecólogo que trabaja en la Maternidad del nosocomio. El hombre tiene nexo por haber estado en contacto con una mujer que había dado positivo por Covid.

Por otro lado, y por precaución, las autoridades de Salud están rastreando a todos los contactos del profesional.

Este martes se confirmó otro caso positivo, de un camionero de 43 años de Rodeo del Medio, Maipú, que está internado en el hospital Perrupato de San Martín

El dato fue confirmado por el director del nosocomio, Omar Dengra, a MDZ. El caso es similar al reportado el pasado viernes 19 de junio, ya que también se trataba de un camionero de Rodeo del Medio internado allí.

Mendoza cuenta ahora 129 casos positivos confirmados. Son 44 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 77 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de Covid-19 y 8 en investigación epidemiológica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?