Se emborrachó en el Día del Padre, echó a su mujer de la casa y violó a su hija de 10 años

Se emborrachó en el Día del Padre, echó a su mujer de la casa y violó a su hija de 10 años

Un hombre que estaba siendo agasajado por el Día del Padre terminó abusando de su hija tras alcoholizarse y echar de la casa a la madre de la víctima. La policía pudo rescatar a la menor y el agresor fue detenido y será imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Lo que debía ser un día de festejos, se transformó en una pesadilla ya que un hombre se emborrachó durante el Día del Padre, echó violentamente a su mujer de la casa y terminó abusando sexualmente de su hija de 10 años.

El aberrante hecho fue protagonizado por un hombre que, tras alcoholizarse, comenzó a amenazar y a arrojarle "elementos contundentes" a la madre de la víctima para que esta se fuera de la casa para que él pudiera cometer su fechoría.

Cuando la mujer finalmente fue sacada de la vivienda ubicada en la localidad santiagueña de La Banda, temió lo peor y se asomó por una ventana donde confirmó lo que más se temía: su hija estaba siendo abusada por su pareja.

Ahí llamó a la Policía y, tras unos minutos, la fuerza llegó al lugar, derribó la puerta y rescató a la menor quien corrió a los brazos de su madre sin poder dejar de llorar.

El hombre fue detenido y en las próximas horas será indagado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?