Servicios

Recordatorio de Anses para poder cobrar el bono de 10.000 pesos

El órgano previsional recordó anoche cómo tienen que hacer quienes todavía no cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia para poder percibirlo en una cuenta bancaria.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 23 de junio de 2020 · 07:59 hs
Recordatorio de Anses para poder cobrar el bono de 10.000 pesos
Foto: ALF PONCE / MDZ

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó anoche cómo deben hacer quienes todavía no percibieron el Ingreso Familiar de Emergencia para poder cobrarlo.

A través de su cuenta de Twitter, Anses recordó a quienes cobraron el primer bono de 10.000 pesos por medios que no eran el CBU, deben registrar una cuenta "para cobrar el segundo pago de forma más rápida y segura".

En el posteo además el organismo compartió un link en el que se puede consultar el lugar, la fecha y el medio de cobro de cada beneficiario, sólo con el número de DNI. Además, en la página se destaca que más de 1 millón de personas ya validaron una cuenta de CBU para cobrar el beneficio.

Los usuarios demostraron que todavía existen varias dudas con respecto al cobro del IFE. Algunos destacaron que a pesar de lo anunciado, todavía hay problemas a la hora de abrir una cuenta bancaria para percibir el beneficio.

Este martes los beneficiarios que recibirán los $10.000 de emergencia son quienes tienen el DNI terminado en 0 y 1. Mañana, en tanto, será el turno de los que tienen el documento terminado en 2 y 3. El calendario finaliza el lunes 29.

Archivado en