"La risa de los tomates" y "Con las muelas del dragón": los desopilantes nombres de calles que se volvieron virales

"La risa de los tomates" y "Con las muelas del dragón": los desopilantes nombres de calles que se volvieron virales

Un barrio privado en Chile se volvió viral luego de que un usuario de Twitter publicara los insólitos nombres que le pusieron a sus calles. Conocelos.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

"Quiero pedirle de lo que está fumando al que le puso los nombre de las calles de este condominio". Con ese sencillo mensaje un usuario de Twitter consiguió viralizar los insólitos nombres de las arterias internas de un barrio privado de Chile.

"Con las muelas del dragón", "La inspiración del poeta" o "La risa de los tomates", son algunos de los particulares nombres de las calles del Condominio Vista al Valle que popularizó el usuario Arce (@darcemiau).

El barrio, ubicado en el sector norte de Machalí, se volvió viral rápidamente, y algunos usuarios de Twitter contaron sus experiencias al vivir en el lugar. "El vivir acá, es como vivir en narnia... Cuando llamo para pedir algo o confirmar domicilio, no te creen y creen que uno los está weiando...", explicó un vecino.

Además agregaron algunas pruebas de que el barrio realmente existe, luego de que se notara cierta incredulidad por parte de quienes vieron el posteo original.

Además, claro, se dieron una innumerable cantidad de chistes de personas que no podían creer la creatividad de quien decidió ponerle a las calles "Aguas Mágicas" o "Jardín de palabras".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?