Vido: un gato sorprende al mundo por sus inesperadas jugadas de ajedrez

Vido: un gato sorprende al mundo por sus inesperadas jugadas de ajedrez

La partida entre un humano y un tierno gatito causó furor en las redes, ya que el animal no solo toma las piezas con su boca para jugar, si no que espera su turno luego del movimiento de su dueño. ¡Hasta parece que piensa su próxima jugada! Imperdible.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El ajedrez es un sofisticado juego que pone a prueba la inteligencia, el ingenio, la estrategia y la paciencia, pero un tierno gatito desafió todos los pronósticos con sus movimientos al jugar con su dueño.

El partido entre humano y animal se dio en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh. El dueño y el felino comenzaron una partida que debió haber terminado antes de empezar ya que el animal amagó con hacer geniales movimientos que en realidad terminaron fuera del tablero.

El video de la partida se viralizó a los pocos minutos desde que fue subido a la web y el gatito causó la admiración de muchos ya que realmente parece que piensa la jugada antes de decidir sobre qué pieza tomar con su boca.

Someone teach this kitty how to play chess. ud83dude02ud83dude3cu265f

Posted by ViralHog on Friday, May 29, 2020

Otra de las curiosidades que llamó la atención fue que el animal aguardaba pacientemente al turno de su dueño, para después mover sus piezas ¡Andá a buscarla al ángulo Kaspárov!

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?