Nueva alerta por precipitaciones intensas en Mendoza

Nueva alerta por precipitaciones intensas en Mendoza

A la alerta por frío polar y vientos intensos con ráfagas, se le sumó una nueva ya que el Servicio Meteorológico Nacional indicó que habrá lluvias en la zona cordillerana, percordillerana y sur de Mendoza.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional emitió doble alerta para Mendoza este martes por la noche. Durante la tarde, se informó que se esperan vientos intensos con ráfagas y a las 18 emitió una nueva por precipitaciones intensas en zona cordillerana, percordillerana y sur de Mendoza.

"En zonas cordilleranas y precordilleranas del área de cobertura se espera que comiencen a generarse nevadas que podrá dejar valores acumulados entre 50 y 80 cm entre lo que resta del día de hoy y el miércoles 3. En las zonas más bajas los fenómenos serán en forma de agua y nieve", informó el SMN. 

Durante la noche ingresará un frente frío a la provincia. Contingencias Climáticas informó que este miércoles el tiempo estará  "nublado, frío y ventoso con lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío polar. Alta probabilidad de precipitaciones en los tres oasis cultivados".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?