Anses: ¿cobra el medio aguinaldo la Asignación Universal por Hijo?

Anses: ¿cobra el medio aguinaldo la Asignación Universal por Hijo?

Con la llegada de junio, la duda vuelve a instalarse en muchas de las personas que reciben el beneficio por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Además de aclarar el interrogante, el organismo recordó la modalidad para el pago de jubilaciones y pensiones para este mes.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Entramos en el mes donde se percibe el medio aguinaldo y la duda vuelve a apoderarse de muchos de los beneficiarios de la asistencia que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses): ¿Se cobra aguinaldo por la asignación universal?

La Anses informó que los beneficiarios de pensiones no contributivas, jubilaciones y pensiones podrán cobrar los haberes de junio y el medio aguinaldo por ventanilla y sin turno previo en las sucursales bancarias habilitadas.

En el documento emitido, se detalla que los titulares deben acercarse a las entidades sólo en las fechas asignadas y sus haberes permanecerán en sus cuentas, aclaró el organismo.

Por último, la Administración Nacional de la Seguridad Social recordó que no paga aguinaldo con las Asignaciones. Los que perciben la Asignación Universal por Hijo pueden cobrar presentando la libreta de Salud y Educación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?