Pandemia

Nuevo récord: 2.060 casos nuevos de coronavirus en el país

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, adelantó que los casos en el país superaron la barrera de los dos mil.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 19 de junio de 2020 · 19:27 hs
Nuevo récord: 2.060 casos nuevos de coronavirus en el país

Este viernes ser registró un nuevo récord de 2.060 casos de coronavirus en el país. Lo adelantó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En la provincia de Buenos Aires se contabilizaron 1.119 casos, mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, fueron 803 los positivos. 

El mandatario bonaerense habló en conferencia de prensa junto al jefe de la Ciudad de Buenos aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien se reunió para definir las medidas para frenar la expansión del contagio en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Por su parte, el jefe de gobierno porteño aseguró que "los datos de los últimos días preocupan y mucho" porque se confirmó "un aumento, incluso hoy más alto que el de ayer" y dijo que en base a esos datos se tomarán las decisiones, tras mencionar que esos datos son "contagios, contagiosidad, evolución de capacidad de camas, camas disponibles, edad promedio, mortalidad y movilidad".

 

 

Archivado en