Intoxicación

Encontraron a una joven muerta en un departamento de Ciudad

El hecho se registró esta madrugada en un edificio ubicado en calle Patricias Mendocinas al 600. La principal hipótesis es que la joven se intoxicó por inhalar monóxido de carbono.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 18 de junio de 2020 · 11:05 hs
Encontraron a una joven muerta en un departamento de Ciudad

Una joven fue encontrada muerta esta madrugada en un departamento ubicado en un edificio de calle Patricias Mendocinas al 600 de Ciudad. La principal hipótesis es que falleció a causa de una intoxicación por inhalar monóxido de carbono.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, a las 5 del jueves, un joven de 23 años, identificado como Mauro Castillo, llamó al 911 y contó que, cerca de la medianoche, junto a su novia sufrieron una descompensación al salir del baño y cayeron desmayados al piso.

 A las 4.40 de la madrugada, el joven logró recuperarse y al ver que su novia no reaccionaba llamó al 911. Personal policial se trasladó al lugar y constató el fallecimiento de la joven, que no respondió a la reanimación cardiopulmonar que le practicaron. La adolescente fue identificada como Bárbara Escudero, de 22 años de edad.

La principal hipótesis es que la descompensación de la pareja de jóvenes se produjo por una inhalación de monóxido de carbono. Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató el deceso de la joven por una broncoaspiración.

Personal de Defensa Civil y de Ecogas fue convocado al lugar para realizar las pericias correspondientes y determinar qué fue lo que ocurrió en el departamento y si había una pérdida de gas que provocó el trágico desenlace.

Archivado en