Series

The Sinner 3: la temporada más oscura del policial más oscuro llega a Netflix

La tercera entrega de la serie que protagoniza Bill Pullman vuelve al servicio de streaming, a un mes de haber finalizado en Estados Unidos. Qué se puede esperar.

Francisco Pérez Osán
Francisco Pérez Osán miércoles, 17 de junio de 2020 · 06:43 hs
The Sinner 3: la temporada más oscura del policial más oscuro llega a Netflix

The Sinner vuelve a Netflix este viernes, con una tercera temporada que promete ser la más densa de toda la entrega. Promete y cumple, ya que en Estados Unidos ya se terminó de emitir, y la serie fue renovada para una cuarta temporada.

Pero, ¿qué pasa en The Sinner 3? El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) vuelve al ruedo cuando un extraño accidente que involucra a dos amigos lo obliga a volver a investigar un caso con las aristas macabras que tanto lo fascinan. Esta vez, y luego de los casos que lo marcaron en la temporada 1 -una mujer asesina- y 2 -un niño asesino-, Ambrose se las verá con un hombre acusado de asesinato, pero el interés está en su motivaciones.

Jamie es un profesor de secundaria que parece tener su vida resuelta. Está esperando su primer hijo junto a su hermosa esposa, y parece ser el favorito de todos sus alumnos. Una noche, un viejo amigo llama a su puerta y desata el caos. El accidente de auto en el que se ven involucrados cambiará todo en un abrir y cerrar de ojos, y destapará un espiral de recuerdos que empujarán al joven padre en un camino oscuro.

The Sinner no se caracteriza por ser una serie liviana. Basada en una novela de la escritora Petra Hammesfahr, en cada temporada investiga un caso que tiene ribetes incomprensibles. En la primera y segunda entrega, sin embargo, había un misterio subyacente que se iba descubriendo con el paso de los capítulos, sin embargo, ahora toda la serie se decanta por un tratado psicológico sobre una persona que parece infectada por otra, y que a su vez busca seguir infectando a los demás.

Con mucho de nihilismo, algo de arte y actuaciones impecables, esta nueva entrega es sin dudas la más compleja de todas, pero de alguna manera consigue atrapar a pesar de que lo único que ofrece de manera continua es confusión. Otro punto que la destaca es la mirada descarnada que se hace del personaje principal, cada vez más alejado de todos pero de manera involuntaria, casi sin control.

Los ocho nuevos capítulos de The Sinner estarán disponibles este viernes 19 en Netflix. Imperdible.

Archivado en