Mensaje para el presidente

La curiosa defensa de Portezuelo que realizó un telo mendocino

Los dueños del hotel alojamiento "La Luna", ubicado en la calle Mathus Hoyos de Guaymallén, se caracterizan por la originalidad de sus campañas publicitarias a la hora de promocionar el lugar. En esta ocasión, aprovecharon para "chicanear" a Alberto Fernández por Portezuelo del Viento.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:51 hs
La curiosa defensa de Portezuelo que realizó un telo mendocino
Foto: Gobierno de Mendoza

Los dueños del telo "La Luna", ubicado en la calle Mathus Hoyos de Guaymallén, se caracterizan por su sentido del humor y la originalidad de sus campañas publicitarias a la hora de promocionar el hotel alojamiento.

Si bien el albergue transitorio permanece cerrado por la pandemia del coronavirus, los dueños no pierden el buen humor aunque continúan reclamando que se los incluya entre las actividades exceptuadas.

Además de reclamarle al gobernador Rodolfo Suarez, en la última publicidad del hotel alojamiento aprovecharon para "chicanear" al presidente Alberto Fernández por Portezuelo del Viento.

"Alberto...Si girás la plata te mandamos un free pass. Portezuelo del Viento es mendocino", ironizaron en el flyer publicitario que compartieron en redes sociales. Y cerraron el mensaje con un pedido para el gobernador en forma de hashtag: #QuevuelvaelamordelamanodelRody.

Archivado en