Accidente

Volcó un camión en una ruta internacional y hay desvíos en el tránsito

Un camión que transitaba en dirección a la ciudad de Mendoza por la Ruta 7 y transportaba rollos de papel higiénico, sufrió un espectacular vuelco a la altura de Las Catitas, en Santa Rosa, y la policía tuvo que generar un desvío para volver a empalmar ese corredor internacional.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 16 de junio de 2020 · 11:36 hs
Volcó un camión en una ruta internacional y hay desvíos en el tránsito
El vuelco del camión produjo un desvío en la Ruta 7 a la altura de Santa Rosa

El espectacular vuelco de un camión en la Ruta Nacional 7 derivó en la intervención policial para atender el siniestro y, a la vez, produjo el desvío de los vehículos que transitan por la zona.

El accidente ocurrió en la mañana de este martes a la altura de Las Catitas, en Santa Rosa, cuando un camión sufrió un desperfecto en uno de sus neumáticos y se precipitó de costado sobre la ruta.

Tras el vuelco del rodado que trasladaba rollos de papel higiénico, personal de la Comisaría 21° de Santa Rosa y de la policía municipal intervinieron para generar un desvío por la calle Suárez hasta el cruce "El Mirador".

El camión viajaba en dirección a la ciudad de Mendoza y, más allá del aparatoso accidente, no hubo demasiados trastornos en la ruta debido a la escasa circulación de vehículos debido a la situación de cuarentena que estamos atravesando.

Archivado en