Volvió la FaceApp aplicación que transforma a los varones en mujeres: mirá para qué la usan

Volvió la FaceApp aplicación que transforma a los varones en mujeres: mirá para qué la usan

Usuarios de Twitter publicaron insólitas imágenes conseguidas con la aplicación FaceApp. Mirá algunas de las más ridículas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

FaceApp, la aplicación que retoca una foto para cambiar de género a quien la sacó, volvió con todo a las redes sociales, y durante los últimos días miles de usuarios publicaron imágenes de sus "otros-yo".

Pero no se limitaron a imaginarse de otro sexo, ya que también pasaron por el filtro a decenas de políticos y celebridades. El resultado es sorprendente, ya que la tecnología consigue resultados extremadamente realistas, algo que antes no pasaba.

Pero no todo es risas con FaceApp, ya que son numerosas las fuentes que hicieron foco en las fallas de seguridad que parece tener el programa. Por ejemplo, uno de los permisos la habilita a registrar "las páginas visitadas, tiempo y duración de los accesos”, y lo peor del asunto es que se acepta que esta información sea cedida a “terceras partes".

Por eso expertos recomiendan revisar bien los permisos antes de instalar esa y cualquier otra aplicación. El año pasado, durante la primera ola de popularidad de la app cuando le permitía a los usuarios imaginarse cómo serían de viejos, los creadores se vieron envueltos en una polémica, ya que cientos de miles de usuarios les exigieron que borren sus datos de los servidores.

Lamentablemente parece que los usuarios se dejan llevar por lo divertido que resulta el cambio de género que propone FaceApp, y siguen inundando sin problemas cuanta red social existe con los curiosos resultados del filtro. Mirá algunos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?