Excelente noticia

El famoso "modo oscuro" de WhatsApp tendrá una increíble mejora

La aplicación de mensajería instantánea informó un gran cambio en una de sus funciones más exitosas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 15 de junio de 2020 · 12:00 hs
El famoso "modo oscuro" de WhatsApp tendrá una increíble mejora

Sin dudas con el paso del tiempo WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes del mundo y esto principalmente se da por que les brinda a sus usuarios constantes actualizaciones que hacen que el rendimiento sea cada vez más óptimo y sobre todo más sencillo.

Por su parte actualmente esta aplicación cuenta con más de dos mil millones de usuarios repartidos por todo el mundo siendo así una las app más usadas. Actualmente una de las mejoras que causó una gran satisfacción es el famoso "Modo Oscuro" que desde que salió no paró de conseguir adeptos.

Esta función además de cambiar la apariencia de WhatsApp en los dispositivos móviles tiene como gran ventaja que ayuda en el rendimiento de la batería como así también  a los ojos de las personas por lo que la pantalla del mismo no brilla como el resto de las apps.

Lo cierto es que se conoció que esta función que tuvo un gran éxito tendrá una actualización que estará vinculada a un nuevo color en las burbujas del chat. Además lo que se sabe hasta el momento es que WhatsApp está realizando pruebas y que todavía no tiene fecha de lanzamiento. En tanto que las burbujas se verán con un poco más de transparencia si se las compara con las que se ven en la actualidad.  

Archivado en