Coronavirus en Mendoza

Tres policías fueron aislados tras asistir a un camionero con síntomas

Un transportista que llegó desde Buenos Aires se descompensó frente a la Destilería de Luján de Cuyo y fue asistido por tres policías, quienes intervinieron para su traslado al Hospital Lagomaggiore. Allí constataron que tenía fiebre y síntomas de coronavirus.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 13 de junio de 2020 · 14:00 hs
Tres policías fueron aislados tras asistir a un camionero con síntomas
Los policías asistieron a un camionero con síntomas y tuvieron que ser aislados por prevención Foto: ALF PONCE / MDZ

Un camionero que presentaba síntomas relacionados al coronavirus cuando se trasladaba por Luján de Cuyo fue asistido por tres policías y ahora estos efectivos debieron ser aislados ante la posibilidad de que el transportista efectivamente haya contraído la enfermedad.

Todo comenzó este viernes cuando el camionero se encontraba frente a la Destilería de Luján de Cuyo y, al sufrir una descompensación, fue asistido por tres miembros de la fuerza que hicieron lo necesario para que el hombre sea trasladado al Hospital Lagomaggiore. Una vez allí constataron que el transportista tenía más 38° de fiebre y síntomas de Covid-19.

Ante el posible diagnóstico, los policías (dos de ellos oriundos de San Carlos) fueron aislados por prevención hasta conocer los resultados del test que le realizaron al camionero que había llegado a nuestra provincia desde Buenos Aires.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que los uniformados contaban con todos los elementos de protección necesarios dispuestos justamente para prevenir contagios.

 

Archivado en