Coronavirus

Mendoza: se recuperaron 8 personas y quedan otras 8 internadas

Este viernes fueron dos las personas confirmadas con COVID-19. En la provincia hay 81 personas recuperadas y 9 fallecimientos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de junio de 2020 · 20:20 hs
Mendoza: se recuperaron 8 personas y quedan otras 8 internadas

En el comunicado del Ministerio de Salud de Mendoza, además de los dos nuevos casos confirmados con coronavirus lo que asciende a 98 en total, se informó que hubo varios pacientes recuperados.

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se procesaron 43 determinaciones, de las cuales 41 fueron negativas y las dos restantes positivas.

Esto hace que asciendan a 98 los casos confirmados, de los cuales 43 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 47 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 8 en investigación epidemiológica.

Además, hubo 8 nuevos pacientes recuperados de Covid-19 que estaban internados en el Hospital Paroissien: se trata de tres chicos de 2, 3 y 6 años; un hombre de 26 años y tres mujeres de 26, 27 y 28 años.

En total, en la provincia hay 81 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19. De esta manera, quedan solo 8 personas internadas por coronavirus en la provincia.

 

Archivado en