Videojuegos

¡Locura de los fanáticos!: tras la presentación, llegaron los memes de la Playstation 5

La presentación de la nueva consola de Sony desató una nueva guerra de memes entre fanáticos de diferentes marcas. Mirá algunos de los más divertidos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 11 de junio de 2020 · 19:32 hs
¡Locura de los fanáticos!: tras la presentación, llegaron los memes de la Playstation 5

La presentación oficial de la Playstation 5 desató la locura de los fanáticos de Sony, que comenzaron una guerra de memes contra otras marcas. Claro que las respuestas no se hicieron esperar, y pronto las redes sociales fueron un gran campo de batalla en el que se peleaba con ingenio.

Se rumoreaba que la nueva consola sería una de las más poderosas de toda la historia, y en la presentación se adelantó que se cumplirían con algunos pedidos históricos de los jugadores, como tiempos de carga más cortos y parches más livianos para los juegos. Las especificaciones técnicas terminaron de demostrar que esta nueva Playstation será una verdadera bestia.

 

En los memes se puso como foco a otras compañías, y más que nada a Microsoft, que recientemente había presentado su consola xbox Serie X, y que la habían descrito como la más potente de todas. Claro, también hubo burlas del otro lado, sobre todo de quienes consideraron que las diferencias entre la PS4 y la PS5 era insignificantes.

Los controles, el precio, el logo y la demora en aparecer también se mencionaron en las cientos de imágenes que se compartieron en las redes sociales, particularmente Twitter. Mirá a continuación algunas de las mejores.

 

Archivado en