Esta madrugada

Le hicieron un secuestro virtual y le robaron $10.000 en Godoy Cruz

El hecho se registró esta madrugada y la víctima fue un hombre de 76 años. Los delincuentes le hicieron creer que tenían secuestrado a su hijo para que pagara un rescate.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 11 de junio de 2020 · 09:51 hs
Le hicieron un secuestro virtual y le robaron $10.000 en Godoy Cruz

Un hombre de 76 años, identificado con las iniciales E. V., fue víctima de un secuestro virtual y le robaron $10.000 esta madrugada en el departamento de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 3 del jueves en el barrio IV Plan Agua y Energía del mencionado departamento.

La víctima recibió un llamado en el que le dijeron que su hijo había sido secuestrado y que tenía que pagar un rescate para que lo liberaran. El hombre se dirigió a la dirección dispuesta por los estafadores, en la esquina de Tres Arroyos y Vélez Sarsfield, y colocó $10.000 sobre el capot de un auto, tal como le solicitaron los estafadores.

Unos minutos después, la víctima descubrió que todo había sido una estafa cuando pudo comunicarse con su hijo, quien se encontraba en buen estado de salud y en ningún momento estuvo secuestrado.

Archivado en