Pronóstico

Chau Zonda, hola frío: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Luego del feroz viento Zonda que afectó a Mendoza durante gran parte de hoy, mañana viernes volverán las condiciones invernales con temperaturas bajas y un aumento de la nubosidad que, de todas formas, irá disminuyendo a lo largo de la jornada.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 11 de junio de 2020 · 23:01 hs
Chau Zonda, hola frío: cómo estará el tiempo este viernes en Mendoza

Luego del feroz viento Zonda que afectó a Mendoza durante gran parte de hoy, mañana viernes volverán las condiciones invernales con temperaturas bajas y un aumento de la nubosidad que, de todas formas, irá disminuyendo a lo largo de la jornada, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 12 de junio, se espera nubosidad variable con descenso de la temperatura y viento Zonda en la madrugada. Además se prevén algunas nevadas en cordillera con viento blanco.

En detalle, la madrugada del viernes tendrá cielo nublado y la temperatura promediará los 8 ºC. Para la mañana, pasará a estar parcialmente nublado y la temperatura se ubicará en 10 ºC.

Durante la tarde, en tanto, el cielo seguirá igual y la temperatura subirá a los 14 ºC, mientras que a la noche bajará la nubosidad y la temperatura caerá a los 11 ºC.

Archivado en