Tendencia

¡Mirá qué tiernos! Los regalos que los hijos quieren para papá

Según indicó Pinterest, la gente está buscando más que nunca ideas para festejar el Día del Padre. ¡Te proponemos algunas!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:17 hs
¡Mirá qué tiernos! Los regalos que los hijos quieren para papá
¿Vos ya pensaste el regalo para papá?

Esta ansiedad que se refleja en los buscadores tiene que ver con el Día del Padre, porque este año será un día atípico. Distinto a lo que estábamos acostumbrados, pero no por eso menos importante y, este año más que nunca, la gente quiere celebrar y festejar a papá. 

Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a los usuarios para organizar su vida, detectó que esta nueva realidad no afectó  las búsquedas, de hecho comenzaron a crecer considerablemente desde marzo, siendo abril y mayo, los meses en los que se dispararon aumentando un 1484%.

Lo llamativo y diferente esta vez es que surgieron búsquedas nuevas que el año pasado no había, como “día del padre en casa” y “día del padre en cuarentena”, lo que refleja que los Pinners se adaptan a la nueva realidad y que buscan inspiración para celebrar con propuestas originales.

Si hablamos de regalos, las búsquedas de "regalos día del padre" son las mismas que en mayo de 2019, lo que quiere decir que pese  la cuarentena, los usuarios continúa buscando ideas de regalos para esta fecha. Entre abril y mayo de este año, las búsquedas incrementaron un 1169%. 

Al estar en casa y en familia nada mejor que propuestas lúdicas para divertirse y pasar un día diferente. Desde ya que los regalos y un rico menú son fundamentales.

Pinterest comparte algunas ideas que te van a encantar y que podés comenzar a preparar con tus hijos

El juego de la raspadita para ir develando los regalos

Un memotest con fotos familiares

Preparale su comida favorita: puede ser desde una picada gourmet acompañada por un exquisito vino, opciones de pastas riquísimas, un risotto inolvidable, guisos sabrosos para combatir el frío y, desde ya, opciones vegetarianas para esos paladares.

Al momento de los regalos hay cantidad de opciones, te dejamos algunas:

Un escritorio 

Detalles para la nueva oficina en casa

Una mesa de relax para la bañadera

Las fotos siempre son un gran regalo

Archivado en