Reino Unido

Actriz de Harry Potter confesó que le deseó la muerte a Boris Johnson

La actriz Miriam Margolyes tuvo un exabrupto durante una entrevista que causó indignación en Reino Unido. Qué dijo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:21 hs
Actriz de Harry Potter confesó que le deseó la muerte a Boris Johnson

La actriz Miriam Margolyes, conocida a nivel mundial por su participación en películas de la saga Harry Potter, se vio envuelta en una fuerte controversia luego de que confesara que le deseó la muerte al primer ministro Boris Johnson cuando estuvo internado en terapia intensiva por Covid-19.

La mujer, quien interpretó a la profesora Pomona Sprout en dos de las películas de la saga, sorprendió a los entrevistadores del programa "The Last Leg" al confesar que "quería que Boris Johnson muriera".

Luego de criticar el manejo que el gobierno había hecho de la crisis sanitaria, Margolyes dijo que "tuve dificultades para no querer que Boris Johnson muriera. Quería que muriera. Entonces pensé que eso se reflejaría mal en mí y no quiero ser el tipo de persona que quiere que la gente muera".

El premier británico tuvo que pelear por su vida cuando se complicó su infección, y llegó a estar en terapia intensiva durante algunos días, momentos en los que los médicos del Servicio Nacional de Salud se prepararon para anunciar públicamente su muerte.

Esta no es la primera vez que la actriz está en el ojo de la tormenta. El año pasado, la Reina la criticó públicamente por se una "idiota gritona" durante una visita al palacio de Buckingham, según reportaron medios ingleses.

Archivado en