Anses: quiénes cobran la semana próxima el bono de los 10.000 pesos

Anses: quiénes cobran la semana próxima el bono de los 10.000 pesos

El calendario de pagos del nuevo bono continuará avanzando la semana próxima. Mirá qué beneficiarios cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La semana que viene Anses continuará con el pago del Ingreso Familiar de Emergencia para personas que eligieron cobrarlo a través del Correo. El pago del beneficio correspondiente a abril se extenderá por lo menos hasta el 3 de junio.

Este viernes cobran quienes tienen el DNI terminado en 1 y apellidos que comienzan con letras de la A a la L. En tanto, el lunes será el turno de quienes tienen ese mismo DNI, pero cuyos apellidos comienzan de la M a la Z.

El martes 12, en tanto, es el turno de los documentos terminados en 2 con apellidos que comienzan de la M a la Z. El miércoles 13 les pagarán a los beneficiarios con el DNI terminado en 3, y apellidos que comienzan con las letras entre la A y la L.

El jueves 14 les llegará el turno a quienes resultaron seleccionados para el bono de 10.000 pesos que tienen el DNI terminado en 3, pero cuyos apellidos van desde la M a la Z. Finalmente, el viernes 15 cobrarán los DNi terminados en 4 y con el apellido comenzado en letras que van desde la A a la L.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?