Para atrevidos

¡Un Falcon con motor de moto y una moto con motor de Falcon!

La creatividad popular no conoce límites. Una prueba son estos dos locos que andan por la vida con sus vehículos tuneados hasta el borde del ridículo.

MDZ Curiosas jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:36 hs
¡Un Falcon con motor de moto y una moto con motor de Falcon!
Ahí va El viejo Falcon se mueve. No será una luz, pero va.

La "malaria" agudiza la imaginación. Y más de un automovilista, al ver el precio que tienen los repuestos, se está planteando pasarse a una motito. Como un servicio a los lectores, MDZ salió a ver si era posible encontrar una solución intermedia: ponerle un motor de moto de 125 cc. a un auto, en este caso un Ford Falcon Rural.

Como se ve en las imágenes, no solo es posible sino que ya se hizo. No está claro si el rodado alcanza grandes velocidades, pero sus dueños se ven felices. A veces, menos es más.

El motor está metido en el capó -le sobra espacio- y tiene un pequeño tanque de combustible. No servirá para hacer carreras, pero la alegría llega cuando hay que pagar la nafta. Lástima el color de la chapería.

¿Y al revés? ¿Alguien le puso motor de Falcon a una moto? Sí, señor. En estas imágenes puede verse la aventura de un chiflado que le puso dos ruedas a ese motorazo. No se lo ve del todo confiado y no está claro cómo hace para frenar semejante artefacto. Pero cumplió su sueño.

 

Archivado en