Servicios

Anses: comienza el pago del bono de los 10.000 pesos en el Correo

Finalmente se comenzará a pagar hoy en las sucursales del Correo el Ingreso Familiar de Emergencia. El cronograma continúa hasta el 3 de junio. Consultalo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 6 de mayo de 2020 · 07:49 hs
Anses: comienza el pago del bono de los 10.000 pesos en el Correo

La Anses comenzará hoy finalmente a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia en las sucursales del Correo Argentino, cronograma que se extenderá hasta el 3 de junio.

En la cuenta de Twitter del organismo de previsión social recordaron que los primeros beneficiarios en poder cobrar los 10.000 pesos del IFE serán los seleccionados cuyos DNI terminan en 0 y sus apellidos comienzan con letras que van desde la A a la L.

El calendario seguirá avanzando de acuerdo a la terminación del DNI y a la primera letra del apellido. Mañana jueves podrán acercarse al correo quienes tengan el documento terminado en 0, pero cuyo apellido comience con letras que van desde la M a la Z.

El viernes, en tanto, será el turno de los DNI terminados en 1, y la primera letra del apellido entre la A y la L. El organismo publicó ayer el calendario completo del pago de la IFE. Consultalo en este link.

Archivado en