Un cirujano mendocino operará al joven de "dos caras"

Un cirujano mendocino operará al joven de "dos caras"

El Dr Eduardo Sosa donará la cirugía para Sebastián, el joven argentino que tiene una extraña enfermedad y su pedido de ayuda se viralizó a través de las redes sociales.

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

La semana pasada se viralizó a través de las redes sociales la historia de Sebastián Alejandro Amurin D´Amico, un joven argentino que tiene un sarcoma embrionario de maxilar superior, lo que lo hace verse con dos caras.

Y a pesar de que sus médicos los declararon como inoperable, el joven pidió que algún cirujano se atreva a operarlo. Cuestión que en menos de dos horas, el reconocido Cirujano Plástico mendocino, Eduardo Sosa, se comprometió a llevar adelante la operación de manera ad honoren, junto a un equipo de especialistas de la Argentina

"Aquí les dejo una pequeña parte del video en vivo con el doctor. Quien va hacer la donación de la cirugía, en las historias está el vivo completo, desde ya muchísimas gracias @dreduardososa por contestar todas las preguntas para la gente. Feliz feliz amigos ♥️", comentó el joven de Moreno. 


Por su parte, el Dr. contó que a través de MDZOnline se enteró de este caso y se comunicó de manera urgente con el joven. "Me comprometí con esta causa desde Italia, armando un equipo de cirujanos interdisciplinarios, amigos míos y colegas de Buenos Aires y Paraguay, para poder operar, previa evaluación como le dije de su caso, y aprobación médica", contó.

Más acerca de este caso

¿De qué se trata esta enfermedad?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?