Buenos Aires

Preso liberado mató a un amigo por una cerveza

El joven tuvo una fuerte discusión con su amigo que zanjó con tres disparos que terminaron con su vida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:10 hs
Preso liberado mató a un amigo por una cerveza

Una violenta discusión por una cerveza dejó como saldo un muerto en la localidad bonaerense de Quilmes. Según destacó diario Crónica, el autor del crimen era un convicto beneficiado por un régimen de detención domiciliaria.

La víctima era un joven de 29 años, identificado como Leandro Gómez. El hecho ocurrió días atrás pero que se conoció este lunes, y se produjo frente a un quiosco situado en el interior de la denominada Villa Los Alamos, en el cruce de Azcuénaga y Mar del Plata, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Gómez y su amigo habían concurrido al local para comprar cerveza, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta entre ambos por la adquisición de la bebida.

El agresor, quien habría actuado en estado de ebriedad, descargó tres veces un revólver 32 largo en el estómago de la víctima, quien se desplomó en el lugar. Fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte, donde falleció.

El autor, de 39 años, había sido beneficiado por la Justicia, ya que en la actualidad tenía que concurrir a firmar al Patronato de Liberados.

Archivado en