Un sereno murió carbonizado en el incendio de una casilla

Un sereno murió carbonizado en el incendio de una casilla

Un sereno falleció esta mañana en el distrito de Kilómetro 8 al incendiarse la casilla en la que estaba alojado mientras custodiaba el ingreso a un barrio.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Un sereno falleció esta mañana en Guaymallén al incendiarse la casilla en la que estaba alojado mientras custodiaba el ingreso a un barrio.

Voceros del Ministerio de Seguridad explicaron que el siniestro ocurrió a las 9 de este domingo en el callejón Las Champas al 2700, cerca del cruce con calle Argumedo, en el distrito de Kilómetro 8.

Fueron los vecinos quienes alertaron al 911 sobre una casilla se estaba consumiendo por un incendio, por lo que personal policial y de bomberos llegó al lugar y pudo sofocar las llamas.

Sin embargo, los bomberos encontraron en el interior de la casilla el cuerpo carbonizado de un hombre, quien sería el sereno del barrio y se llamaría Martín, añadieron las fuentes.

En la requisa también se halló una garrafa, por lo que se cree como principal hipótesis que el hombre se estaba calefaccionando cuando ocurrió algún inconveniente que ocasionó el fuego.

Intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?