Transmitieron por Facebook

La fiesta del poder: el chofer de los Kirchner y el yerno de Lázaro Báez de cumpleaños gitano en plena cuarentena

El festejo del que participaron Rudy Ulloa, el chofer de los Kirchner que se convirtió en millonario y el novio de una de las hijas de Lázaro Báez fue transmitido por Facebook, y luego denunciado por sus vecinos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:13 hs
La fiesta del poder: el chofer de los Kirchner y el yerno de Lázaro Báez de cumpleaños gitano en plena cuarentena

Al grito de "¡Que se cague la cuarentena!", Rudy Ulloa, el chofer de los Kirchner que se convirtió en millonario y el novio de una de las hijas de Lázaro Báez, se filmaron celebrando un cumpleaños gitano en Santa Cruz, rodeados de personas y sin respetar el aislamiento. Lo insólito es que, en este contexto, lo transmitieron en vivo por Facebook, por lo que se autoescracharon violando la cuarentena.

Música, comida, baile y wisky. Todo eso se distingue en las imágenes que uno de los participantes identificado como Nano Miguel David en Facebook, transmitió en vivo por esa red social, y de la que participaron como espectadores más de 90 personas.

Además, del festejo también participó y se lo puede ver en las imágenes, a uno de los procesados de la causa Hotesur. Como el hecho fue denunciado por los vecinos, el organizador del a fiesta enfrenta una causa penal por violar la cuarentena.

“Nos van a meter en cana, papá...”, dijo en tono jocoso otro de los participantes mientras transmitían en vivo la violación de la cuarentena. El video se convirtió un escándalo dentro de Río Gallegos e incluso se generaron escraches de parte de los indignados.

Si bien en Santa Cruz la situación no es de las graves, el Gobierno provincial comandado por Alicia Kirchner adhirió esta semana a las medidas de aislamiento anunciadas por el Gobierno Nacional.

Según detalló el medio Opi Santa Cruz, el evento se realizó en la casa de un reconocido integrante de la comunidad gitana local, con amplias vinculaciones políticas en la ciudad. El hombre en cuestión cumplía 33 años y no quería dejar de celebrarlo con sus amigos.

La fiesta era un éxito, hasta que un vecino alertó a la policía y en pocos minutos los uniformados que se hicieron presente le pusieron fin al festejo.

Lo insólito, e indignante, es que el encargado de transmitir el festejo por Facebook, tiene en su foto de perfil un mensaje que responde a las directivas del Gobierno Nacional: “#quedate en casa”.

Archivado en