Productos

Aprovecha el espacio de tu casa con los canapés abatibles

¿Deseas un mueble para tu hogar que pueda ser aprovechado para varios usos? Lo que estás buscando es un canapé abatible en el que puedas dormir cómodamente y a la vez utilices su gran espacio interior para guardar lo que desees.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:30 hs
Aprovecha el espacio de tu casa con los canapés abatibles

No cabe duda que existe un gran cantidad de hermosas camas que puedes obtener para tu dormitorio. Sin embargo, en muchas ocasiones es probable que sientas que no tienes espacio en tu piso para más cosas. Ante esta situación, debes aprovechar al máximo las oportunidades que el mercado de muebles tiene para ofrecer. 

En el caso de los canapés abatibles, es una de las opciones que ha ganado una gran popularidad en los últimos años gracias a todas las ventajas que dispone. Es por ello que si estás pensando en comprar una cama nueva, pero a la vez deseas resolver el problema del espacio en tu casa, te invitamos a conocer un poco más sobre los canapés abatibles. Y es que existe una gran variedad de modelos que cuentan con diferentes características que deben ser tomadas en cuenta antes de adquirir tu canapé deseado.

Los mejores canapés abatibles

En nuestro país contamos con un gran mercado de todo tipo de muebles para el hogar. Y además de la variedad, podemos destacar la belleza y estética de cada uno de ellos. Son aspectos que, si sabemos buscar bien, se pueden conjugar con materiales de una excelente calidad y un precio totalmente accesible.

Debemos mencionar que en este gran y variado mercado de muebles para la casa, se encuentran los canapés abatibles. Muebles que se caracterizan por contar con un excelente soporte para ubicar un colchón, a la vez que poseen una base de madera que les permite almacenar cualquier tipo de cosas en su interior. Cabe destacar que disponen una tapa que en la mayoría de las ocasiones se encuentra tapizada con un tejido especial.

En la actualidad, gracias al auge del comercio virtual en nuestro país, puedes encontrar los mejores modelos de canapés abatibles que el mercado tiene para ofrecer. Y lo mejor de todo es que tienes la oportunidad de comparar precios en distintas tiendas virtuales y así poder adquirir el mueble para tu dormitorio que más de adecue a tus necesidades.

Sin embargo, antes de ponerte a buscar modelos en la web, debes conocer algunos de los principales elementos y materiales que conforman un canapé abatible. Ya que el contar con distintas partes y piezas, debes garantizar la calidad apropiada de cada una de ellas y así obtener un producto que realmente valga la pena.

Aspectos a considerar antes de comprar un canapé abatible

Como mencionamos anteriormente, los canapés son muebles que están conformados por piezas como la tapa, las patas, el tapizado. Son algunos elementos que debes observar detalladamente. A continuación te mencionamos cada uno de los aspectos que debes considerar con respecto a las partes de forman al canapé.

La Tapa

No cabe duda que uno de los más importantes factores a considerar antes de comprar un canapé abatible es su tapa. Siempre debes recordar que este será el principal elemento de soporte debe sostenerte a ti y a tu pareja de una forma adecuada. Es por ello que debes seleccionar un modelo cuya tapa no sea susceptible a deformaciones y que permita así tu pleno confort durante una mayor cantidad de tiempo. Aunado a ello, debes asegurarte que la tapa se encuentre reforzada en los compases. Nos referimos al área en donde se encuentra el sistema hidráulico que permite abrir y cerrar la tapa.

En este sentido, el refuerzo es de gran importancia que la tapa no se doble y así pueda durar mucho más, además de no producir ningún tipo de ruidos. Por otra parte, el tapizado de la tapa contar con dos características de gran importancia: debe ser transpirable y antideslizante. El primer aspecto permite que se forme una zona de aire entre la tapa y el colchón, evitando así la acumulación de humedad.

El cajón

El cajón, también conocido como arcón, es esa parte del canapé abatible que te proporcionará un espacio útil para almacenar cualquier tipo de cosas. Es un estructura que sin duda alguna debe posee un diseño y materiales que le permitan ofrecer una gran resistencia, firmeza, además de destacarse por un exterior totalmente robusto. Una de las recomendaciones que te proporcionamos el día de hoy es que debes asegurar de seleccionar en canapé abatible que cuente con un cajón de calidad. Con un adecuado grosor que impida la deformación del mismo. Además, un cajón fabricado con materiales de gran calidad será determinante para la durabilidad del canapé.

Recuerda que este será un mueble que utilizarás de forma cotidiana y que debe soportar todo tu peso y el de tu pareja cada noche. Es por ello que al comprar un canapé debes buscar una excelente relación precio-calidad.

Archivado en