WhatsApp: Así se puede elegir quién habla y quién no en los famosos grupos

WhatsApp: Así se puede elegir quién habla y quién no en los famosos grupos

Las charlas en los grupos a veces suelen ser demasiado caóticas y es por ello que a continuación te decimos cómo terminar con este problema.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas del mundo y en reiteradas ocasiones lo demuestra con nuevas actualizaciones que deslumbran a sus más de dos mil millones de usuarios. Es por ello que el crecimiento de la misma parece no tener techo ya que cada vez suma uno nuevo a sus filas.

Los famosos grupos de WhatsApp desde que aparecieron dentro de la aplicación se convirtieron en toda una novedad por lo que cada vez más personas lo eligen para comunicarse al mismo tiempo con sus familiares o amigos. Sin embargo al estar interactuando muchas personas a la vez la conversación suele convertirse sumamente caótica.

Sin embargo existe una manera para poner un orden en los mencionados chats, ya que de esa forma podremos elegir quién puede hablar y quién no lo puede hacer. Lo primero que hay que hacer es ir a Ajustes del grupo donde lo configuras eligiendo quiénes quieras que sean administradores del mismo. 

Por lo que una vez elegidas estas personas entras en la opción de "enviar mensajes" y ahí escoges la opción donde solamente pueden escribir los administradores por lo que de esa forma se puede regular abruptamente los comentarios de los chats de WhatsApp que muchas veces suelen ser interminables.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?