Esta madrugada

Las Heras: asesinaron a un indigente en una obra en construcción

Ocurrió esta madrugada en el barrio Metrotranvía II. La víctima fue identificada como Marcelo Ezequiel Alam Bazán, a quien apodaban "Corderito".

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:58 hs
Las Heras: asesinaron a un indigente en una obra en construcción
Foto ilustrativa. Foto: Imagen ilustrativa

Un joven de 27 años de edad, identificado como Marcelo Ezequiel Alam Bazán y apodado "Corderito", fue asesinado de una puñalada en las inmediaciones de una obra en construcción ubicada en el barrio Metrotranvía II del departamento de Las Heras.

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el sereno de la obra en construcción llegó a su lugar de trabajo esta mañana y encontró el cuerpo sin vida de "Corderito", quien habría sido asesinado esta madrugada.

Personal policial se trasladó al lugar y constató el deceso del joven, que al parecer se encontraba en situación de calle. "Corderito" contaba con antecedentes por lesiones leves y robo simple y había recuperado la libertad en noviembre de 2016.

Efectivos de Policía Científica llegaron al lugar, le retiraron la campera al joven y observaron que presentaba una herida punzocortante en el costado izquierdo de la zona abdominal. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Archivado en