Buenos Aires

Atropelló y mató a un chico de 16 años que estaba cazando en su campo

El hecho se registró este domingo en una finca del partido bonaerense de Cañuelas. La víctima se encontraba cazando liebres en el lugar y fue asesinado por el dueño del campo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:56 hs
Atropelló y mató a un chico de 16 años que estaba cazando en su campo

Un joven de 16 años salió a cazar y fue asesinado por el dueño del campo en el que se encontraba en el partido bonaerense de Cañuelas. El hecho se registró este domingo en un campo ubicado en el kilómetro 73 de la ruta 205.

La información preliminar indica que en el lugar se encontraban cuatro jóvenes cazando liebres con sus perros galgos. El dueño del campo, identificado como Rodolfo Sánchez (57), salió a perseguirlos en su camioneta Dodge RAM y atropelló y mató a uno de los adolescentes.

La víctima fatal es un joven de 16 años cuya identidad no trascendió. El propio Sánchez fue quien dio aviso a la Policía y los efectivos se trasladaron al lugar y constataron el deceso del joven.

El conductor de la camioneta fue detenido y lo trasladaron a la sede judicial de Cañuelas donde será imputado por homicidio en las próximas horas.

Archivado en