Astrología

¡Aman hacer escenas!: estos son los signos más exagerados del zodíaco

Parece que sus problemas los superan constantemente, y no están tranquilos hasta que todo el mundo sabe lo mal que la están pasando.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:01 hs
¡Aman hacer escenas!: estos son los signos más exagerados del zodíaco

Esperar que todos sean personas calmadas no es realista. La manera de reaccionar a los problemas es muy diferente en cada uno, y no siempre es posible mantener la cabeza fría.

Pero algunos individuos hacen de cualquier cosa un problema gigantesco, exagera y quieren que todos sepan que lo que les está pasando es gravísimo, aunque realmente no lo sea. Mirá en esta lista cuáles son los signos más exagerados del zodíaco.

Tauro

Si hay algo que no les gusta a los nacidos bajo este signo son las sorpresas. Cualquier cambio los descoloca y los pone de mal humor, pero también hace que reaccionen de manera absolutamente exagerada. Si algo nuevo no le gusta a un tauro, todos se enterarán muy rápido.

Sagitario

Es bien sabido que los sagitarianos aman viajar y tener nuevas experiencias. Pero lo que no se sabe es que luego, cuando las están contando, exageran hasta el límite, tanto que muchas veces lo que dicen termina pareciendo una mentira. Hay que saber que simplemente están emocionados, no es que quieran engañar a nadie.

Capricornio

Los nativos del signo de la cabra tienen un amor propio bastante marcado, pero cuando hacen algo que creen que merece reconocimiento, directamente exageran hasta que nadie ignora lo que pasó. Es como si se pusieran un reflector sobre ellos mismos para acaparar la atención de cualquiera que tienen al lado.

Leo

Otro signo que se ama mucho. Los leo saben que tienen muchas cualidades buenas, pero les preocupa que los demás no lo sepan. Exageran tanto en su amor propio que siempre quedan como poco humildes o directamente engreídos, pero quienes los conocen bien saben que son personas confiables y sinceras.

Archivado en