Día de la patria

Todo celeste y blanco: embanderá tu casa y compartilo

Será un día de la patria especial. Para celebrarlo juntos a pesar del aislamiento social, embanderá tu casa y compartilo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:48 hs
Todo celeste y blanco: embanderá tu casa y compartilo

Será un día de la patria distinto. La pandemia obligó a tomar medidas de aislamiento físico y se restringieron las actividades sociales. Por eso no habrá festejos masivos, tampoco actos en las escuelas ni "locros populares". Sin embargo el espíritu patrio, la necesidad de estar unidos cobra un valor mayor. 

Por eso MDZ se suma a la iniciativa para "embanderar" la provincia y pintarla de celeste y blanco. Para nosotros, para las familias, para nuestros vecinos, para la patria. La propuesta surgió desde el Gobierno y el canal público Acequia. 

La idea es colocar banderas, carteles, símbolos o implementar cualquier forma de conmemoración del día de la patria y compartirlo. Podés hacerlo en la página creada para eso: https://mifotocelesteyblanca.com/ 

En MDZ también vamos a subir las imágenes y mañana también nos sumaremos al programa especial organizado para festejar el 25 de mayo bajo el lema “Mi corazón celeste y blanco”

Ese programa, que será filmado en el Área Fundacional, podrá verse de 11.30 a 13.  La producción se realizó en distintos escenarios de la provincia para presentar los números folclóricos, junto con la campaña “Mi corazón celeste y blanco”.

En la oportunidad, la provincia se dividió en grupos de tres departamentos. Cada oasis está representado con bailes, música, canto y habrá elaboración de comidas típicas argentinas y mucho color para festejar este 25 de Mayo.

Mirá la galería de fotos acá

 

 

Archivado en