Coronavirus en Argentina

Por precaución, restringen el tránsito de vehículos particulares hasta Uspallata

Luego del nuevo caso de coronavirus confirmado en la provincia, el cual ingresó desde Chile, la provincia decidió limitar la circulación en alta montaña.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:02 hs
Por precaución, restringen el tránsito de vehículos particulares hasta Uspallata
Foto: ALF PONCE / MDZ

Tras la confirmación de un nuevo caso positivo de coronavirus en Mendoza, el secretario de Servicios Públicos de la provincia, Natalio Mema, dio precisiones acerca de la circulación entre Chile y Uspallata.

El funcionario anunció una restricción territorial para todo tipo de transporte y vehículos particulares hasta la localidad de Uspallata.

"De esta medida queda exceptuado el transporte que utilizan los pobladores de la zona, policías y personal de salud”, aclaró Mema.

De esta manera, ninguna persona que arribe a la provincia en calidad de repatriado podrá hacerlo si no lo hace a través del servicio de transporte dispuesto para la provincia para tal fin.

“Las personas que deseen ingresar Mendoza deberán hacerlo mediante los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y Provincial, a través del traslado de vehículos autorizados para esto”, precisó el funcionario.

 

Archivado en