Streaming

Cinco series cortas para ver en Netflix

Te presentamos una selección de grandes historias contadas en poco tiempo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:57 hs
Cinco series cortas para ver en Netflix

Hicimos una selección especial para ansiosos y también para amantes de buenas historias. Estas cinco series están disponibles en Netflix y tienen entre 4 y 6 episodios. 

1. Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem quedan atrapados en una pesadilla al ser acusados de un ataque brutal en Central Park. Cuatro episodios de poco más de una hora, componen esta serie, basada en una historia real.

2. Alias Grace

En la Canadá del siglo XIX un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura. Esta serie, de 6 capítulos, está basada en la exitosa novela de Margaret Atwood.

3. Feel Good

Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George. Son 6 episodios.

4. Poco ortodoxa

Cuatro episodios cuentan la historia de una joven que desde que nació vive en una comunidad jasídica de Nueva York. Su infértil matrimonio de un año no la hace feliz, por lo que huye en búsqueda de su felicidad a un país que le muestra un mundo completamente distinto al que conocía.

 

5. Inconcebible

Una joven denunció que fue violada, pero luego se retractó, por lo que fue acusada de mentir. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares ¿descubrirán la verdad?

 

Archivado en