Insólito

Encontró a su amigo abusando de su pareja, lo golpeó y lo obligó a ponerse una tanga

La insólita situación se vivió en una vivienda de la ciudad chubutense de Trelew. Dos amigos se emborracharon y uno de ellos aprovechó para manosear a la pareja del anfitrión.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:00 hs
Encontró a su amigo abusando de su pareja, lo golpeó y lo obligó a ponerse una tanga

Una insólita situación se vivió en una vivienda de la ciudad chubutense de Trelew. Dos amigos se emborracharon el miércoles a la madrugada, uno de ellos se quedó dormido y el otro aprovechó para abusar de su pareja.

El hecho se registró ayer a la madrugada cuando los amigos se juntaron a tomar vino en una vivienda ubicada en la calle Esquel al 300 del barrio Abel Amaya.

Cuando la intoxicación alcohólica lo venció, el dueño de casa se recostó sobre un sillón y se quedó dormido. Su amigo aprovechó esta situación para manosear a la pareja de su amigo contra su voluntad.

Fue entonces cuando el anfitrión se despertó y comenzó a golpear a su amigo, a quien luego desnudó y lo obligó a ponerse una tanga como castigo por su reprochable accionar. 

Según consigna Crónica, cuando los policías llegaron a la vivienda en cuestión, el presunto abusador se encontraba desnudo e inconsciente en el lugar. Por esta razón fue trasladado a un hospital local con heridas en todo su cuerpo. La mujer, por su parte, fue llevada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia formal.

Archivado en